TRUE BLOOD es una serie de televisión sobre vampiros con un alto contenido erótico. En la serie aparecen una amplia gama de criaturas místicas, todas cargadas de una fuerte expresión sexual y erótica, pasando por vampiros y hombres lobos hasta una perversa deidad antigua del sexo y el placer.
La historia inicia con el planteamiento de que después de miles de años de existir en la oscuridad y en secreto, los vampiros han decidido "salir a la luz" dándose a conocer a los humanidad bajo la propuesta de que el Hommo sapiens sapiens y el Homo sapiens desmodus (vampiros) pueden convivir en paz y dejando atrás la relación cazador-presa, debido a la existencia de una nueva forma de sangre sintética. Obviamente esto genera en la humanidad dos reacciones, la primera es miedo y rechazo; la segunda es fascinación, derivando la segunda incluso en el uso de la sangre de los vampiros como droga ilegal (muy adictiva) por parte de los humanos, lo que plantea una nueva y compartida relación cazador-presa.
Y tu ¿que harías si descubres que los vampiros existen?, ¿te permitirías conocer a uno y/o te atreverías a probar su sangre para conocer sus efectos sin pagar el precio de la nocturna maldición eterna?.
La serie (Sangre fresca en España y Sangre verdadera en Latinoamerica) es producida por HBO y fue creada porAlan Ball basandose en la saga: The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris.
A continuación les comparto unas imágenes (sólo un pequeña probadita del erotismo de la serie), el video intro de la serie Bad Things de Jace Everett (canción también muy provocativa y cachonda) y el enlace a la serie online en SERIES YONKIES.
0 comentarios:
Publicar un comentario